Inversión inmobiliaria en el Reino Unido: preguntas frecuentes para inversionistas chilenos

inversión inmobiliaria en el reino unido

Inversión inmobiliaria en el Reino Unido:
Preguntas frecuentes para inversores chilenos.

Descubre las respuestas a preguntas frecuentes sobre la inversión inmobiliaria en el Reino Unido para inversores chilenos. Explora temas clave como los impuestos a la propiedad, las regulaciones, las opciones de financiamiento y mucho más. Obtén conocimientos valiosos y toma decisiones de inversión informadas para maximizar tus ganancias en el mercado británico. No te pierdas este recurso esencial para los inversores chilenos interesados en el mercado inmobiliario del Reino Unido.

Como inversionista chileno o internacional, al vender una propiedad en el Reino Unido, es posible que esté sujeto a impuestos tales como el impuesto sobre las ganancias de capital. Sin embargo, con la asesoría de CI-Property podrás establecer una sociedad limitada con la que podrás beneficiarte de una estrategia fiscal eficiente y posiblemente reducir tu responsabilidad fiscal en general. Esto hace que invertir en propiedades en el Reino Unido sea una oportunidad sencilla y atractiva para inversionistas chilenos e internacionales.

Al comprar una propiedad en el Reino Unido, se deben pagar impuestos tanto en la venta como en la compra. Uno de estos impuestos es el “Impuesto sobre Transferencias Patrimoniales” (SDLT, por sus siglas en inglés), que varían según el valor de la propiedad. Actualmente, para inversores internacionales, el SDLT en una propiedad que vale entre £0 y £250,000 es del 2%, y en una propiedad que vale entre £250,001 y £925,000 es del 7%. Es importante tener en cuenta que las tasas de SDLT pueden cambiar, por lo que siempre es mejor consultar con nosotros para comprender todas sus obligaciones fiscales.
Los ciudadanos chilenos NO tienen que preocuparse por pagar impuestos sobre los ingresos por arriendo en el Reino Unido. Esto significa que todos los ingresos por arriendo obtenidos de la propiedad son suyos para conservar.
Sí, los inversionistas chilenos e internacionales pueden obtener una crédito hipotecario a través de CI-Property. Ofrecemos créditos que cumplen con la ley Sharia y brindamos flexibilidad, lo que permite a los inversionistas anular o salir de la hipoteca en cualquier momento. Atendemos a todo tipo de inversionistas y nuestras tasas se adaptan a situaciones individuales para garantizar un ajuste adecuado. Contáctanos para evaluar tu situación y encontrar opciones de tasas que funcione para ti.
Entendemos que encontrar y gestionar huéspedes para propiedades para arriendo puede ser desalentador, especialmente para un inversionista internacional. Es por eso que ofrecemos servicios de gestión de propiedades para ayudar a nuestros clientes a encontrar y administrar huéspedes para sus propiedades de manera simple y confiable. Buscamos propiedades en áreas de alta demanda para asegurar una tasa de ocupación promedio del 85% para arriendos de corto plazo (estilo Airbnb), y del 98% para arriendos normales.
El mercado inmobiliario del Reino Unido ofrece un entorno legal y político estable, una fuerte demanda de arriendo y una plusvalía con mucho potencial. Al invertir en propiedades para arriendo podrás obtener un flujo constante de ingresos por arriendo y un crecimiento de capital a largo plazo. Con la experiencia y los servicios personalizados de CI-Property, invertir en el mercado inmobiliario del Reino Unido nunca había sido tan fácil para inversionistas chilenos e internacionales.
Es necesario convertir pesos chilenos a libras esterlinas para completar cualquier compra de propiedades en el Reino Unido. Este proceso es sencillo y CI-Property facilita esta transacción, así como convertir los ingresos por arriendo en libras esterlinas a tu moneda preferida, ya sea CLP o USD u otro. Nuestro equipo está aquí para brindarte apoyo en cada paso del camino
Get in touch
Scroll to Top